0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El inmueble con domicilio conocido en carretera a Parral del municipio Durango, Dgo., México ha sido un escándalo en últimas fechas debido al exceso de su tamaño y lujos, así como a la incongruencia entre su costo y los ingresos de sus dueños, el hoy candidato a senador Gonzalo Yañez y su esposa.

El conglomerado de trabajadores administrativos y docentes del sistema CADI siempre hemos apoyado la lucha social porque creemos que es la vía del desarrollo humano y comunitario, hasta hoy habíamos respaldado a nuestros liderazgos en la lucha porque equivocadamente los creíamos compañeros en solidaridad,  gente como nosotros. Hasta hoy habíamos aceptado que no se nos pague a tiempo, o que muchas veces ni se nos pague o pedir el respaldo de los padres de familia para poder llevar algo de pan a nuestras mesas.

Nuestra decepción es en específico hacia Gonzalo Yañez y su camarilla de vividores, nunca hacia Andrés Manuel López Obrador porque tenemos la convicción que no toleraría marrullerías de este tamaño. Estamos pasmados al enterarnos de las dimensiones que tiene el terreno y el lujo con que fue construida su casa, no es de ninguna manera envidia o resentimiento, sino mera justicia el pedir,  exigir que esa casa se use para quienes aportamos de manera involuntaria para construirla, que Gonzalo Yañez retribuya a quienes cooperamos en su construcción y sirva para el desarrollo y esparcimiento de personal, alumnos y padres de familia del sistema CADI.

Exigimos que ahí se habilite una biblioteca, una ludoteca, salas de cómputo, una sala de conferencias y un salón de eventos y que de hoy en adelante sea considerada la Casa Club CADI (CCC), dedicada al desarrollo comunitario y un espacio cómodo para la interacción de quienes aportamos a la formación de la niñez y juventud crítica, propositiva y con conciencia de clases.

Hoy: Lourdes cuenta con tu ayuda

Lourdes Méndez necesita tu ayuda con esta petición «Alejandro González (Gonzalo) Yañez.: Que Gonzalo Yañez retribuya con el inmueble mal habido para que sea la Casa Club CADI.». Súmate a Lourdes y 34 persona que han firmado hoy.