¡Queremos una OPM reestructurada, renovada y autónoma! ¡Queremos la nueva Defensoría de las Mujeres y Equidad de Género!

Reasons for signing

Magali Cardec_ Velez
6 years ago
Mi experiencia , muy reciente con la oficina me demostró no es necesario eliminar algo que funciona con limitaciones sino mejorarla. Veo esta petición y la apoyo 100 %

Damaris Mangual
6 years ago
creo en la equidad de genero

America Facundo
6 years ago
Apoyo totalmente el texto de este documento.
Necesitamos la Oficina de la Procuradora de las Mujeres, a pesar de que la Procuradora actual no está cumpliendo con su deber ministerial.

JUAN FONT-TORRES
6 years ago
Cuestión de principos ...!!!

marylin felix
7 years ago
Porque es necesario que las mujeres seamos tratadas en equidad a los hombres. representamos la población mayor y estadisticamente somos las más preparadas

Maritza Hernandez
7 years ago
Porque soy mujer y madre.

Ulrrico Gonzalez
7 years ago
Women are the seed of the world

Teresa Velez
7 years ago
Por qué las mujeres aún siguen siendo discriminadas, no solo por la sociedad en algunos aspectos. Pero principalmente por el gobierno que decreta mandatos a través de su mentalidad y poca visión de lo que la mujer representa en cualquier país del Mundo.
Estás oficinas Deben proliferar por todos los pueblos para todas las mujeres no importando su nacionalidad. La participación y la equidad también tienen cara de MUJER.

Hilda A Martinez
7 years ago
Las mujeres tenemos el derecho de poder expresar y demostrar nuestra intelectualidad, nuestros pensamientos, nuestra forma de ser. En muchas partes del mundo hay personas que creen que el hombre es superior, y mas inteligente que la mujer....hasta hoy dia, esa hipotesis no a sido probada por la ciencia. Lo que si se es que los hombres en muchos paises del mundo, ha tenido mucha mas oportunidades de desarrollarse profesionalmente, porque en muchos paises la mujer esta supuesta a quedarse en casa y el hombre es el que adquiere una carrera, y asi pues mantiene la casa mientras la mujer se queda en casa para cuidar los niños o hacer los trabajos de la casa. No es justo pues la mujer, al igual que el hombre es muy inteligente, y no creo que a ningun ser humano se le suprima el poder aprender, triunfar y sentirse pleno en la vida. Asi que arriba las mujeres, que si algun dia se pudiera comprobar quienes somos mas inteligentes los hombres o las mujeres yo me apostaria cualquier cosa que seria las mujeres....pues no solo somos muy inteligentes, tenemos el don de la intuicion....lo cual los hombres si lo poseen, no lo tienen tan desarrollado como la mujer....asi que por esta razon, y muchas mas es que he firmado esta peticion....delen a las mujeres lo que merecen como seres humanos!

Michael Laboy
7 years ago
No deben cerrar esta oficina porque es muy importante para todas las mujeres ir y acudir a una oficina que se le brinde un buen servicio. A parte que no todas las mujeres tienen las ayudas económicas para poder buscar ayudas fuera del contesto gubernamental. Deben seguir apoyando a toda mujer e incluso esta oficina debe abrir paso a hombres que llegan con violencia de genero e instar a que no ocurra esto, al igual que debemos de crear oficinas con colaboración a la procuraduría para las parejas del mismo sexo y poder apoyar si vienen con violencia de géneros también.