Basta de abusos en jardines y colegios, colocar Video Vigilancia desde Internet

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

La Video Vigilancia en los jardines de infantes con acceso limitado solo a sus padres y/o tutores legales, en tiempo real desde Internet es una excelente herramienta implementada en muchos Países para tranquilidad frente a situaciones extremas como casos de abusos infantiles, pedo-filia, etc que lamentablemente pueden ocurrir sin importar la posición social, tanto instituciones publicas como privadas, esto da la tranquilidad tanto a los padres como también a las autoridades educativas que estos pequeños inocentes estén bien atendidos y/o contenidos.

En lugares como, jardines de infantes y colegios las cámaras de video vigilancia se convierten en un complemento a la hora de mejorar o controlar la calidad educativa. El mismo Lionel Messi pidió cámaras de video vigilancia para sus hijos en el colegio. Estas cámaras no graban sino que transmiten en tiempo real.

La instalación de cámaras de seguridad en las universidades o colegios secundarios, además de lo antes mencionado nos ayudan a prevenir flagelos como la droga, que no reconoce ni edades ni posición social, la violencia estudiantil que se puso de moda con el avance de la tecnología en donde los alumnos filman con sus teléfonos sus “proezas” ,se hicieron públicas filmaciones de alumnos drogándose en el aula, faltandole el respeto de maneras inimaginables al docente y manteniendo peleas descomunales en donde corre serio riesgo la integridad física de uno o más de ellos y todo esto dentro o en las proximidades de la misma institución.

En esta nueva sociedad, debemos proteger mas que nunca a nuestros hijos menores de edad.