Ministro de Educación de la Nación, qué cursos avala? Controle esta estafa!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

"Grupo Congreso" es una organización privada que ofrece una serie de cursos pagos de contenido claramente ideologizado; es decir, no sólo tiene un fin de lucro (lo cual no sería necesariamente reprochable), sino que además de ello, en la oferta de cursos surge claramente la tendencia ideologizante o dogmática que ha contribuido a que nuestro país esté arruinado. Con el agravante de que estos cursos son promovidos (tal como se exhibe en el link que se adjunta) con el supuesto (o real) aval del "Ministerio de Educación de la Nación - Presidencia de la Nación". Si esto es lícito, cosa que dudo, debiera dictarse una ley que lo impida; y si no lo es, me pregunto, ¿Hacia dónde están mirando quienes tienen que controlar que no se usen los atributos, nombres, símbolos; etc. del Estado; con una finalidad de índole privada o para beneficio particular de privados?. Por dicha razón, solicito que se intime a esta organización a CESAR EN EL USO ENGAÑOSO DE ESTOS ATRIBUTOS DEL ESTADO; y que se controle que esto no ocurra en otras instituciones homólogas o no; con más razón cuando están ligadas al ámbito de la educación, para evitar confundir o engañar al público y lesionar los intereses del Estado.