Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 149 personas!

Por que sólo de esta manera puede darse una sociedad incluyente que respete los derechos de accesibilidad a la información, al entretenimiento, y a la educación de las personas sordas en México de todas las edades. Es por eso que les pido a quienes si pueden escuchar se pongan un momento en el lugar de quienes viven excluidos incluso al interior de sus familias ya que en la mayoría de ellas no se conoce la LSM, porque las personas sordas han estado excluidas del acceso a la información en los medios masivos de comunicación sin posibilidad de acceder a los programas de entretenimiento y de educación que ofrecen. Porque las personas sordas han estado excluidas del cine Mexicano ya que éstos no cuentan con subtitulaje.

Hoy: Coalición de Personas Sordas A.C. cuenta con tu ayuda

Coalición de Personas Sordas A.C. necesita tu ayuda con esta petición «Alejandro Encinas: Intérpretes en Lengua de Señas Mexicana Y subtítulos al español, en el 100% de la programación que actualmente hay en el país.». Súmate a Coalición de Personas Sordas A.C. y 148 persona que han firmado hoy.