0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

En Barranquilla hay una situación de inseguridad desde hace un tiempo ya, situación a la que parecemos habernos acostumbrado pero a lo que si no me acostumbro es que a desaparezcan mas mujeres #NiUnaMas personas inescrupulosas están raptando a las mujeres de las calles, las drogan y se las llevan en contra de su voluntad Dios sabe para donde y para que, porque la mayoría no aparecen y las pocas que lo hacen es en estado de inconsciencia o muertas.

Pido ayuda porque casi fui una victima, me salvó tener en mi teléfono el numero de un patrullero que me auxilio. PIDO AYUDA PORQUE LAS MUJERES EN BARRANQUILLA TEMEMOS CAMINAR UNA CUADRA, TEMEMOS SALIR DE LOS ESPACIOS CERRADOS y no puede seguir siendo así.

Hoy: Mujeres en Barranquilla cuenta con tu ayuda

Mujeres en Barranquilla necesita tu ayuda con esta petición «Alejandro Char Chaljub: Medidas de seguridad para acabar con la desaparición y muerte de mujeres en Barranquilla». Súmate a Mujeres en Barranquilla y 11,684 persona que han firmado hoy.