Digamos Basta de Basurales a Cielo Abierto en Mendoza

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

Hola, soy Octavio y estoy cansado de ver como mi provincia, Mendoza, se hunde cada vez más en basura. Los mendocinos producimos 1.850 toneladas de basura por día, es una locura si pensamos que no existe ninguna planta para tratar esta basura generada. Por eso, le quería pedir a todos los legisladores que aprueben la construcción de una planta para poder tratar los residuos de Gran Mendoza

La situación actual de Mendoza es altamente preocupante. Un 60% de los residuos se arrojan en vertederos a cielo abierto, sin ningún tipo de control. Esto no solo afecta la salud de los mendocinos que viven en las cercanías de los basurales, sino que también afecta la producción local por su alto efecto contaminante.

A través de una nueva planta para tratar las numerosas toneladas de basura que producimos, se podría reciclar gran parte de las miles de toneladas producidas por mes. Esto sería un cambio abismal para la comunidad mendocina.

Basta de basurales a cielo abierto! Basta de contaminar! Basta de que la basura quemada afecte nuestra salud!

Por favor, les pido que me acompañen firmando y compartiendo esta petición, para que de una vez por todas, haya una solución y los legisladores aprueben una  planta de tratamiento de basura en Mendoza.