Petición cerrada
Dirigida a Alejandra Gils Carbó

No suspenda al Fiscal Campagnoli

Por favor sumense a esta otra campaña similar que tiene muchos más votos

El fiscal José María Campagnoli fue suspendido cuando estaba investigando la supuesta “ruta del dinero K”. Esta investigación podría involucrar al expresidente Nestor Kirchner.
Desconociendo si las razones de su suspensión son atendibles, las circunstancias de la misma van a terminar afectando negativamente la imagen del expresidente. Será mejor para el país en su conjunto, que el fiscal tenga la posibilidad de investifar este caso, y no que quede instalada la idea de que fue sancionado para salvar la imagen del expresidente Kirchner. Al tratar de defender su buen nombre y honor, sólo está logrando el efecto contrario, y será usted la que inflinja el daño más grande a su memoria.

Es por eso que le solicito encarecidamente que deje sin efecto la suspensión del fiscal Campagnoli y le permita seguir investigando el caso.

La historia y la memoria de Nestor Kirchner se lo van a agradecer.

Esta petición fue enviada a:
  • Alejandra Gils Carbó

Bernardo E. inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 802 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Bernardo cuenta con tu ayuda

Bernardo E. necesita tu ayuda con esta petición «Alejandra Gils Carbó: No suspenda al Fiscal Campagnoli». Unite a Bernardo y 801 personas que firmaron hoy.