Petición cerrada

Que Alejandra Barrales no regrese al Senado.

Esta petición ha conseguido 14 firmas

Alejandra Barrales fue elegida como Senadora por el Distrito Federal pero al tomar protesta se convirtió en representante de todos los mexicanos, durante su estancia en el Senado no pudo impulsar ningún tema de trascendencia para la vida de los ciudadanos y pidió licencia para irse a la Secretaría de Educación del D.F. de donde también renunció para dirigir al PRD.

Ahora Alejandra Barrales quiere regresar al Senado, su motivación no incluye a los ciudadanos, ella quiere cobrar venganza, retomar el control del PRD y lo más importante, retomar el control del dinero que recibe la fracción del PRD en el senado de la república.

¿Y los ciudadanos? eso no le importa a Alejandra Barrales, su comportamiento demuestra que no tiene ningún respeto por las instituciones y que es capaz de usar su escaño en el senado según sus intereses personales.

La llegada de Alejandra Barrales le quitará su escaño a la Senadora Independiente Martha Tagle que a diferencia de Barrales ha utilizado su escaño para promover debates nacionales como la legalización con fines médicos y lúdicos de la marihuana, la igualdad de derechos para hombres y mujeres , la implementación de un verdadero sistema nacional anticorrupción y la creación de la ley 3 de 3.

Por eso le pedimos a Alejandra Barrales que respeta a las instituciones, que deje de usar su escaño para sus venganzas personales y que no regrese al Senado para que Martha Tagle siga haciendo el trabajo que ella nunca quiso realizar.

Hoy: Ernesto cuenta con tu ayuda

Ernesto González Romo necesita tu ayuda con esta petición «Alejandra Barrales: Que Alejandra Barrales no regrese al Senado.». Únete a Ernesto y 13 personas que ya han firmado.