Petition update

Estamos a un paso de lograrlo !!!

Asamblea de Estudiantes por la Defensa de la Ing. Espacial de la UNSAM

Mar 11, 2020 —

Estimadxs, recientemente nos informaron desde el Ministerio de Educación de la existencia de la Resol-4273-19 donde a partir de una excepción, le dan legalidad a nuestro título de Ingeniero/a Espacial hasta los inscriptos al 2020 !!!
Lamentablemente ahora es la Universidad de San Martín quien no quiere abrir las inscripciones  !!!
Estamos a un paso de lograrlo, falta menos para lograr que se reabra, hoy es mas necesario que nunca que se puedan inscribir nuevos estudiantes, se reactivo el plan Espacial Argentino con la concreción del ARSAT III, el SABIA MAR y el primer satélite meteorológico latinoamericano, como nación vamos a necesitar lso recursos humanos para llevar adelante dichos proyectos !!!
Les pedimos un esfuerzo más, ayúdennos a compartir esta petición en vuestras redes para que mas personas firmen la misma.
Muchas gracias a todos y todas, ni bien tengamos novedades se las comunicaremos !!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.