Decision Maker Response

Gabriel Katopodis’s response

Jun 14, 2019 — Una vez más, el gobierno nacional demuestra su falta de interés en el potencial científico y tecnológico de nuestro país, y de manera unilateral e inconsulta determina el cierre de una carrera única aquí y en Latinoamérica, orgullo de San Martín, de la Argentina y de toda la región.

Por eso, porque estamos convencidos de que sin ciencia y tecnología no tenemos futuro y porque aspiramos a construir un país donde la educación pública de calidad forme parte de los cimientos de una sociedad más justa, inclusiva y digna donde todos los ciudadanos tengamos las mismas oportunidades de progresar y de generar conocimientos, aplicaciones y fuentes de empleo que colaboren con el bienestar y el desarrollo de nuestra sociedad, apoyamos fervientemente esta petición para que el Congreso Nacional declare de Interés Nacional la carrera de Ingeniería Espacial de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).