Continuidad de la participación Argentina en las Olimpíadas Internacionales de Ciencia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Somos muchos/as los y las estudiantes apasionados/as por la ciencia que participamos del Programa Nacional de Olimpíadas, donde se encuentran las Olimpíadas de Ciencias Junior, Biología, Física, Química, Informática, Filosofía, Geografía e Historia, y tenemos el sueño de representar a nuestro país ante el mundo, pero hoy no contamos con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. Por eso pedimos que nos apoyes con tu firma para que otorguen los fondos para nuestra participación en las Olimpíadas Internacionales de Ciencias.

Las Olimpíadas de Ciencias son una experiencia increíble donde los y las estudiantes podemos aplicar nuestros conocimientos y llevan mucho tiempo de dedicación y estudio. Ponemos toda nuestra pasión y vemos a las olimpíadas como una parte muy importante de nuestra educación. Nos indigna que el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología recorte este programa impidiendo que representemos a nuestro país demostrando la excelencia académica de los y las argentinos y argentinas.

Hoy, cientos de estudiantes nos encontramos en una situación de total incertidumbre. En algunas olimpíadas ya se suspendió la participación en el certamen internacional, como en la de Química, y en otras está en peligro. Ante esta situación, no vamos a quedarnos de brazos cruzados.
Argentina siempre ha participado de las olimpíadas internacionales y hemos tenido el honor de ganar muchas medallas. No podemos dejar de participar en estos certámenes.

Por eso te pedimos que nos acompañes firmando y compartiendo esta petición para que el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología financie el programa de olimpíadas de ciencias y podamos representar a nuestro país en los certámenes internacionales.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Alex cuenta con tu ayuda

Alex Sere necesita tu ayuda con esta petición «.@alefinocchiaro @EducacionAR @ciencia_ar continuidad de la participación Argentina en las Olimpíadas Internacionales de Ciencia #OlimpiadasArgentinas». Unite a Alex y 4,833 personas que firmaron hoy.