Petition update

Estamos muy cerca de tener la ordenanza!

Gaston Caminata
Pinamar, Argentina

Nov 6, 2019 —

Que alegría saber que sos parte de estas 17 mil firmas. Gracias a tu firma el proyecto de ordenanza se votó en la Comisión y sube a sesión para que este jueves 7 de Noviembre sea votado

Es clave mantener la presión y que miles de personas más sigan firmando! estamos a un paso de tener playas libres de humo.

Para poder conseguirlo te pido que compartas esta actualización y la petición en 3 de tus grupos de whatsapp así mas gente se suma! Solo hacé un click en el botón de whatsapp aquí abajo y compartí en tres grupos o que personas amigas!

Mil gracias

Gaston

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.