Cabalgata de alcoy, patrimonio de la humanidad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

La cabalgata de alcoy es patrimonio de la humanidad y no vamos a cambiarla por nadie, no ahí ni una pizca de racismo en nuestra cabalgata.

Según una petición que está trasmitiendo esta misma plataforma piden que se acaben los pajes negros, según ellos por racismo, solo quiero decir para no alargar más esto que esta es una contra petición para callar a toda esa gente que no tiene vida y no sabe que acer con ella más que difamar y crear polémica en España.

Por favor firma la petición para que anualen la peticion que están aciendo contra la cabalgata de alcoy. Gracias

____________________________________________

En los últimos dias ha caído sobre Alcoy una importante controversia por nuestra mas antigua tradición "La cabalgata de los reyes magos" .

Hay mucha gente que dice que se trata de una tradicion en contra de los derechos humanos por el llamado #blackface o lo que es lo mismo pajes con la cara pintada de negro, en la que desempeñan la labor de acompañar a los Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y entregar la mayoría de los regalos a los niños que se encuentran en el recorrido de la cabalgata.

Todos esos pajes son voluntarios que quieren hacer llegar la Ilusion a las casas, y a los niños que se encuentran en las calles esperando la llegada de los Reyes Magos.

Desde aqui buscamos firmas para que no logren el propósito de que esta tradicion sea despojada de los habitantes de Alcoy y sobre todo a esos pequeños que esperan con ilusion la llegada de la cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y sus pajes.

Hoy: Jonathan cuenta con tu ayuda

Jonathan Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Alcoy: Cabalgata de alcoy, patrimonio de la humanidad.». Únete a Jonathan y 1.375 personas que ya han firmado.