Senador Calvo: autorice la pavimentación de la RP 22 YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


La Ruta Provincial 22 conecta las localidades santafesinas de Josefina, Bauer y Sigel, Coronel Fraga, Ramona, Pueblo Marini, Eusebia, Colonia Bicha y Colonia Bossi, dentro del departamento Castellanos. El tramo comprendido entre las localidades de Marini y Colonia Bossi no se encuentra pavimentado

Durante años quienes viven en dichas localidades esperaron las obras de pavimentación (varias de ellas no tienen acceso a ninguna ruta pavimentada) que traerían consigo progreso, conexión, prosperidad y comodidad. Cabe resaltar que gran parte de los productores de la cuenca lechera se concentran en esta zona, además de productores ganaderos y agrícolas. Con lo cual, se facilitaría no sólo el acceso a las grandes urbes en busca de atención médica y otros servicios, sino también el transporte de materias primas para la producción.

El Gobierno Provincial ha autorizado la obra de pavimentación del tramo Marini - Bicha, la cual debe ser aprobada por el Senado Provincial para que la provincia tome deuda para realizarla. Ha transcurrido en las últimas horas que el Senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo junto a sus pares del bloque justicialista no aprueban el endeudamiento y por lo tanto la obra, una vez más, se encuentra paralizada. 

Le pedimos al Senador Calvo, quien representa a las localidades del departamento Castellanos, que apruebe de manera urgente el proyecto y así poder licitar la obra que traerá el progreso y la prosperidad a una región económica y socialmente tan importante para la provincia y el país. 

Destacamos además que la licitación de la obra se ha frenado al menos tres veces en el último año por la negativa del bloque justicialista en el Senado:

Nota del 29 de mayo de 2017: https://diariolaopinion.com.ar/noticia/181438/licitaran-la-ruta-22

Nota del 4 de enero de 2018: https://www.airedesantafe.com.ar/noticias-regionales-santa-fe/licitaran-ruta-provincial-22/ 

Nota de junio de 2018: http://regionalisimoenlinea.blogspot.com/2018/06/el-senador-alcides-calvo-no-autoriza-el.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook 



Hoy: Natali cuenta con tu ayuda

Natali Cavallero necesita tu ayuda con esta petición «Alcides Calvo: Senador Calvo: autorice la pavimentación de la RP 22 YA!». Únete a Natali y 321 personas que ya han firmado.