Comunidad estudiantil de la UCV (Campus Piura) , muestran su desacuerdo y rechazo .

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

RESPECTO AL COMUNICADO CONTIGO EN CASA DEL DÍA 27/03/20
SEÑOR : Alcibiades Sime Marques

DIRECTOR GENERAL DE LA UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO.
De parte de la comunidad estudiantil le pedimos un pronunciamiento acerca de la situación que estamos viviendo. Hacemos la propuesta de que las clases de el semestre se repongan posteriomente en vacaciones de Julio. Debido a que se presentarán infinidad de inconsistencias e inconvenientes con las clases virtuales, motivo fundamental es que no todos contamos con los recursos necesarios(computadora, internet, etc) en casa para acceder al programa de Zoom , y que también tome en cuenta la crisis económica que estamos pasando todas las familias a raíz de la pandemia , y que haya un descuento en las pensiones , no todos nuestros padres cuentan con un sueldo seguro , es más hay compañeros y compañeras que trabajan para pagar sus estudios , deberían ser más consciente ante la situación en la que todos nos encontramos. Esperamos que se tenga en cuenta la opinión del estudiantado. Todos queremos mantener nuestro promedio, evitando caer en caos por la carga académica y la confusión que presenta esta modalidad de estudio implementada. Agradecemos la atención y esperamos su pronta respuesta.