COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE LA UCV (CAMPUS TRUJILLO) EN DESACUERDO CON EL INICIO DE CLASES.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

RESPECTO AL COMUNICADO QUEDATE EN CASA DEL DIA 30/03/20

SEÑORA: Ana Teresa Fernández Gill

DIRECTORA GENERAL DE LA UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO.

De parte de la comunidad estudiantil le pedimos un pronunciamiento acerca de la situación que estamos viviendo.

Hacemos la propuesta de que las clases se repongan en las vacaciones de Julio-Agosto y no se empiecen este 06/04/20 ni de manera virtual. Debido a que se presentarán infinidad de inconvenientes, nosotros la comunidad estudiantil somos conscientes que estamos en una universidad privada, pero, ustedes sean conscientes que hay un promedio de estudiantes que no cuentan con recursos para realizar las clases virtuales (Interner, computadora, laptop) debido a que como nuestra universidad dio oportunidad a través de becas o media becas a personas fuera de Trujillo, ante esta pandemia ellos fueron obligados a ir a su ciudad natal con su familia y aveces no llega el Internet o simplemente no cuentan con recursos necesario para las clases virtuales, seamos conscientes que incluso algunos trabajan y estudian, pero ante esta cuarentena no pueden trabajar para pagar sus estudios, entonces, agradecemos que se tenga en cuenta la opinión del estudiantado ya que nadie de nosotros está de acuerdo con estas medidas. Agradecemos su atención y esperamos su pronta respuesta.