Petición cerrada

Actualizaciones para teléfonos celulares alcatel

Esta petición ha conseguido 34 firmas

Hablo en nombre de todos los usuarios que hemos adquirido celulares Alcatel con sistema operativo android, sobre todo por los que han gastado por un gama media-alta que en antemano ya hasta sabemos que nunca recibiremos actualización, ya sea para mejorar el desempeño o corregir fallos. En pocas palabras la aplicación actualización de nuestros dispositivos solo esta de adorno en la mayoría de equipos ya que el único dispositivo que conozco de la marca que recibió actualización fue el idol 3 de 5.5" y aun así no llego en todos.
Esta petición es para pedirles por favor traten de mejorar el servicio de actualizaciones, porque así como dejan olvidados a sus dispositivos, dejan olvidados a sus clientes y actuales usuarios.

Esto ayudara tanto a ustedes como a nosotros, porque así tendremos un buen servicio y un gran motivo para recomendarlos, diciendo que alcatel siempre esta al pendiente de sus clientes ofreciendo productos de calidad, como son la gama idol y la gama pop, y como olvidarnos de su gama pixi así como las próximas gamas que piensen en sacar para seguir innovando.
Ya han sacado dispositivos muy buenos solo sáquenle el máximo provecho sacando las actualizaciones mas nuevas.

Los dispositivos alcatel para los que pedimos actualización android y parches son para la mayoría de equipos posible lanzados al mercado desde el año 2015 hasta la fecha sobre todo para equipos gama media y gama alta..

Por su atención muchas gracias
Atentamente todos sus clientes y usuarios actuales, La comunidad alcatel

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Duran necesita tu ayuda con esta petición «Alcatel: Actualizaciones para teléfonos celulares alcatel». Únete a Juan Carlos y 33 personas que ya han firmado.