#CanchadeRugbyPipeCorrales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde hace más de 5 años un hermoso deporte llego a cautivar a jóvenes mujeres y niños a la ciudad de Valledupar,  cuna del vallenato mundial pero también de deportistas de élite y con tesón para luchar por sus sueños es así que llegó el deporte del rugby para tomar cada cancha y cada espacio público de la ciudad dejando a todos impactados por su tonada física pero también por su gran tasa de valores y camaradería, inicialmente eramos pocos practicando este deporte pero actualmente hay más de 500 personas practicando en los campos deportivos de la ciudad la mayoría de estos de fútbol en donde nos sentimos discrimados y maniatados para nuestra expansión y crecimiento en la,ciudad y la región es por esto que todos los jugadores de rugby del Cesar y de Colombia exigimos la creación de espacios deportivos aptos sólo para nuestro deporte donde podamos estar libremente y cumplir con nuestras metas y objetivos, Señores recuerden somos Deportistas no delincuentes!

Hoy: Rugby libre cuenta con tu ayuda

Rugby libre necesita tu ayuda con esta petición «@AlcaldiaVpar @TutoUhiaAlcalde #CanchadeRugbyPipeCorrales». Únete a Rugby libre y 291 personas que ya han firmado.