Hagamos a la rampa de PFLC Patrimonio Cultural de Tijuana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Desde sus inicios, el centro escolar Aguacaliente en Tijuana ha tenido como acceso la icónica rampa y ésta se encuentra en peligro de convertirse en acceso al estacionamiento de una torre de condominios. Dicha acción afectaría el paso de más de 5000 alumnos a 3 escuelas en un terreno expropiado por el ex presidente Lázaro Cárdenas para uso escolar. Por su tiempo, y ser parte de la historia de la ciudad puede ser considerado Patrimonio Cultural de la ciudad como uno de los pocos que figuran.

Todos los estudiantes pedimos tu apoyo para que se revoquen los permisos concedidos por parte del Ayuntamiento para su uso como paso de automóviles y que pertenezca a los alumnos que la utilizan y que han pasado por ella por más de 40 años.

Hoy: Luisa cuenta con tu ayuda

Luisa Ramos necesita tu ayuda con esta petición «@AlcaldiaTijuana @fronterainfo @DavidSaulGuaki1 @PFLCJAGUARE : Estudiantes del centro escolar Agua Caliente, autoridades y ciudadanos de Tijuana: Hagamos a la rampa de PFLC en Patrimonio Cultural de Tijuana». Súmate a Luisa y 15,754 persona que han firmado hoy.