0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

La piel se me.eriza cada ves que recuerdo: Es abrumador, indignante y triste ver como son usados los caballos, los burros y las mulas para llevar cargas pesadas y trabajar mas de 15 horas diarias.  Mueren agobiadas por el calor, el hambre, la deshidratación. Esto, acompañado de duros golpes con palos de madera, de hierro, patadas en sus genitales, obligándolos a caminar cuando ya no pueden más!. Trabajan los 7 dias de la semana sin lugar a días de descanso. Las crias estos seres son abligados a acompañar a sus madres en estas largas jornadas para poderlos amamantar. Por favor,! Hagamos algo por ellos..Ya no aguanto más! Estoy segura que ellos tampoco.

Hoy: Vanessa cuenta con tu ayuda

Vanessa Valiente necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldias de la Costa Atlantica y Consejales, Senadores y Presidencia de.la República : MALTRATO,ABUSO Y MUERTE EN BURROS, CABALLOS Y MULAS DE LA CST.ATLANTICA, USADOS PARA CARGA». Súmate a Vanessa y 3,085 persona que han firmado hoy.