Petición Cerrada

Sancionen la venta ilegal de animales en las calles de Guayaquil

Esta petición conseguió 2,519 firmas


Como ciudadana preocupada por los animales me duele ver la inconsciencia en muchas de las calles de Guayaquil en la que se venden perritos y gatitos en pésimas condiciones de salubridad.  

Muchas personas desconsideradas han convertido en un negocio la venta de cachorros en el Centro de la ciudad de Guayaquil en plena vía pública. Es increíble que esta ilegalidad se permita y las autoridades no hagan nada para detenerlo.

El negocio detrás de estas ventas indiscriminadas es perverso. Las madres de estos cachorros son sometidas a pésimas condiciones y se convierten en meras máquinas de reproducción.

A  pesar de que en Ecuador existe una normativa que prohíbe la venta de animales en las calles, las sanciones por esta mala conducta son inexistentes. Necesitamos que las autoridades protejan la vida animal cuanto antes controlando esta ilegalidad.

No debemos permitir más este maltrato. Desde hace meses venimos luchando para que la Policía y Alcaldía se hagan cargo de detener esta situación pero nada ha pasado.

Por eso pedimos que firmes y compartas esta petición para presionar a las autoridades para que realmente sancionen y detengan la venta ilegal de animales.



Hoy: Suanny cuenta con tu ayuda

Suanny Barrera necesita tu ayuda con esta petición «@alcaldiagye Sancionen la venta ilegal de animales en las calles de Guayaquil». Súmate a Suanny y 2,518 persona que han firmado hoy.