LEGALIZAR ADOPCION DE MASCOTAS

LEGALIZAR ADOPCION DE MASCOTAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
María Isabel Chávez Murillo lanzó esta petición dirigida para Municipalidad de Guayaquil

Legalizar la adopción de una mascota en una institución, obligaría a las personas a cuidarlas, a no abandonarlas porque no saben qué hacer con ellas o perderlas por descuido. así se formaría un registro para mayor control de su ubicación, de su salud y reproducción. 

Se debería aplicar una sanción, que motive la percepción de lo legal a todo nivel, y que se deje de pensar que por ser un animal no merece el mismo valor que la vida de un humano.

Toda vida es valiosa, las mascotas nos dan su amor incondicional, lealtad hasta el final. como "seres superiores" que es la raza humana en teoría no debería existir daño alguno a ninguna vida. situación contraria a la palpable en la actualidad.

Entonces hagamos que las personas comprendan lo importante que es ser responsable de esas vidas. Construyamos conciencia emocional, psicológica y afectiva. dejemos una herencia a nuestros hijos y que solo depende de nosotros que los animales sigan existiendo en el planeta, que podemos convivir en armonía.  y aprender del amor sincero y real que las mascotas nos brindan espontáneamente.

Hagamos posible que la adopción de mascotas se legalice, y las no veremos animales abandonados por las calles sufriendo, hambre, frió o maltrato propinado por personas ajenas a sus vidas. Que no sientan miedo de nosotros "la raza superior", la única que ha sido la responsable del deterioro de la vida en el planeta.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.