Petición Cerrada

Crear un hospital veterinario publico para los angelitos con patas en la calle

Esta petición conseguió 1,636 firmas

La falta de una clínica veterinaria publica gratuita o estratificada que atienda los animales a nivel preventivo, o  en estado de maltrato,abandono,desnutrición y  aleccionados; solucionando  el problema hoy de salud publica igual que  derecho a una muerte digna.

Y a si defender los derechos de estos angelitos por medio de procesos penales que lo requieran.

Todo esto se hará  en convenios con las veterinarias particulares,las universidades con facultad de salud veterinaria,las tiendas  agropecuarias,fundaciones, estudiantes de colegios, y  por supuesto el estado

Las universidades con disciplinas en trabajo social,derecho,administración de empresas,contadores, psicólogos pondrán a disposición los estudiantes próximos a graduarse en las diferentes áreas para que realicen sus practicas convirtiendo esta labor en un éxito de estado con la mayor sensibilizacion  de los humanos para los animales...formando a sí mejores personas sociales

Hoy: BEATRIZ RESTREPO cuenta con tu ayuda

BEATRIZ RESTREPO necesita tu ayuda con esta petición «. @AlcaldiadeMed @GobAntioquia Crear un hospital veterinario publico para los angelitos con patas en la calle». Súmate a BEATRIZ RESTREPO y 1,635 persona que han firmado hoy.