Petición Cerrada

Prohíban el uso de burros como camión de carga en Maracaibo

Esta petición conseguió 26,863 firmas


Soy Alejandra, vivo en Maracaibo, y como amante de los animales me duele en el corazón ver a diario como los burros son usados para servir de camiones. Estos animales siempre se muestran débiles, deshidratados, en estado de desnutrición, cargando cantidades inimaginables de Chatarra.

Estos animales son guiados por una "persona" que los maltrata, golpeándolos cuando no tienen fuerza para llevar la carreta, haciendo que su vida este en una condición precaria y aberrante.

No podemos hacernos los de la vista ciega y los oídos sordos. Por eso, decidí hacer algo para que no se siga abusando de estos nobles animales y sigamos siendo nosotros los cómplices.

Tu firma y tu apoyo es el primer paso para que el gobierno prohíba este abuso animal, y los burros que son usados como camiones de carga sean recuperados y tengan una vida digna.

Tu firma, hace parte del cambio en Maracaibo y toda Venezuela



Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Guerrero necesita tu ayuda con esta petición «@AlcaldiaDeMcbo @Gobierno_Zulia Prohíban el uso de burros como camión de carga». Súmate a Alejandra y 26,862 persona que han firmado hoy.