No al Impuesto del Puente Daule-Guayaquil

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!
Al lograr la meta de 5,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
andres noboa lanzó esta petición dirigida para Dr. Wilson Cañizares

"La construcción del nuevo Daule la hacemos juntos" profesa el comunicado emitido por la alcaldía en redes sociales y pide la colaboración de los habitantes de esta parroquia para el desarrollo de importantes obras que beneficien.

Nosotros los Habitantes de la parroquia Daule pedimos al alcalde que recuerde que hace poco se terminó el 2020, un año que golpeo muy fuerte a nuestro país y el mundo, miles de personas se quedaron sin trabajo, muchas otras con sueldo reducido, afectando la economía de muchos hogares y en el peor de los casos algunas ya no se encuentran entre nosotros.

Teniendo este panorama socioeconómico presente, el 2021 nos recibe a los habitantes del cantón Daule con un tributo especial por la construcción del puente Daule-Guayaquil cuya inversión total ronda los $61 millones de dólares, cuyo  monto fue asumido por los municipios de Guayaquil que puso $ 25 millones y el resto Daule, que serían $ 35 millones.

Creemos y queremos que sigamos avanzando como cantón, cómo país y cómo humanidad, por eso exigimos los siguientes puntos:

1. Esclarecer de dónde sale el valor a pagar y tener una versión oficial del asunto.

2. Sr. Alcalde empatice con la economía del pueblo y reajuste el exagerado valor impuesto por dicha obra.

3. Solicite al gobierno en turno un presupuesto que ayude a minimizar tan duro golpe al bolsillo del pueblo de Daule.

Esperamos que nuestra voz sea escuchada.

El Pueblo de Daule.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!