Evitemos el traslado de los Arboles de la Autopista Suroriental en Cali

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

La Alcaldía Municipal de Cali y el DAGMA han autorizado la remoción y traslado de dieciocho arboles ubicados en la Autopista Suroriental de Cali, entre carreras 44 y 53 en el mes de octubre de 2017, así como la poda de mas de veinte arboles, como parte del programa de adecuación de espacios públicos para las tarimas y graderías de la próxima Feria de Cali. Como bien se sabe el interés de unos pocos no puede ser priorizado sobre el interés general, la Feria de Cali, aunque de la ciudad, no es para todos los ciudadanos, ni todos los ciudadanos participan de ella, en tanto que la remoción de los arboles de la zona, impacta negativamente el aire puro y el ambiente sano para todos,  afectándose a toda la ciudadanía e impactando desfavorablemente en la calidad de Vida de la población.

Hoy: jaime enrique cuenta con tu ayuda

jaime enrique posso blandon necesita tu ayuda con esta petición «@AlcaldiaDeCali Evitemos el traslado de los Arboles de la Autopista Suroriental». Súmate a jaime enrique y 1,637 persona que han firmado hoy.