Confirmed victory

Reducir niveles de ruido, de Aguapanelas ya que están alterando la tranquilidad del vecindario

This petition made change with 200 supporters!

Aguapanelas Internacional o Centro de Eventos Autopista Norte, instaló una carpa de gran tamaño, sobre la Autopista Norte en la via a Chia, en las afueras de Bogotá- Colombia; en una zona de colegios y de conjuntos residenciales.

Los fines de semana hacen conciertos, con niveles de ruido tan altos, que hacen que hasta las 3 de la mañana ninguno de los vecinos pueda dormir; han tomado el espacio público para ellos, cierran la carrera séptima, generan gran trancón, y no tienen en cuenta ninguno de los derechos de convivencia de los demás habitantes de la zona.

Tomaron un espacio no adecuado y lo usan para conciertos, en donde los asistentes tienen que pasar múltiples incomodidades, parquear en potreros, sin seguridad, sin ningún tipo de preparación y sin las condiciones correctas para un concierto. No se como los empresarios de los artistas aceptan este tipo de instalaciones.

He llamado en repetidas ocasiones y no atienden mis reclamos y solicitudes.

Solicito nos apoye para que sitios como este respeten a sus clientes, a sus vecinos y a la comunidad en general, pues están violando todas las normas y reglas y nadie hace nada por hacer las cosas bien y respetarnos todos.

Tenemos que demostrar que como ciudadanos somos capaces de unirnos y lograr cambios positivos para todos!

Today: Maria is counting on you

Maria Santa needs your help with “. @alcaldiachia @SaludChia Reducir niveles de ruido, de Aguapanelas están alterando la tranquilidad del vecindario”. Join Maria and 199 supporters today.