¡Firma para que no cierren el hogar del mendigo San Lázaro Diácono en Buga, Valle!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

El hogar del mendigo San Lázaro Diácono acoge habitantes de la calle, en especial personas de la tercera edad, donde se les brinda alimentación y cobijo en la noche, en este hogar reciben ayuda muchos abuelitos, abandonados por sus familias, discapacitados o ya muy ancianitos para valerse solos.

Hace poco se hizo viral un comunicado donde se denunciaba su cierre inminente el 15 de diciembre de este año, dejando desamparados a todos estos abuelitos, todo porque el dinero que proviene de una estampilla que administra la alcaldía se canceló, por lo que la comunidad religiosa que administra este centro deberá irse y se cambiará la razón social de este centro, dejando a todos estos abuelitos en la calle o sin la ayuda que necesitan.

¡Ayúdanos a que esto no suceda por favor!

Hoy: Diana Carolina cuenta con tu ayuda

Diana Carolina Gutierrez necesita tu ayuda con esta petición «@AlcaldiaBuga: ¡NO cierren el hogar del mendigo San Lázaro Diácono en Buga, Valle! #SalvemosHogarSanLázaro». Súmate a Diana Carolina y 19,167 persona que han firmado hoy.