0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Hoy, por tercera vez, fueron desalojadas mas de 200 familias que vivían en terrenos que según la ley pertenecen a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula, obligándoles a retirar sus humildes viviendas de la orilla del río, estas en su mayoría de condiciones precarias.El destino de estas familias es incierto, simplemente son expulsados sin importar a donde irán.

Mi petición va dirigida a los ciudadanos de San Pedro Sula y a todos aquellos que quieran sumarse a la causa. Yo soy arquitecto, he visitado, estudiado y compartido experiencias en proyectos sociales y de restauración urbana en los que se busca un mejor hogar para las familias que viven en estas condiciones, así como también creando espacios públicos que sirvan como fuentes de empleo y generando espacios de convivencia para la comunidad. Se que estas intervenciones pueden lograrse a través de intervenciones publico-privadas y quisiera que mostrar el impacto de esta causa a inversionistas en mi país, así como a la municipalidad para que pueda realizarse un proyecto de viviendas dignas para estas personas.

Se que muchas voces juntas pueden ser escuchadas!

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Ferrera necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldia San Pedro Sula: Desalojo de familias en SPS:Una petición para dar voz a los que no son escuchados». Súmate a Alejandra y 1,314 persona que han firmado hoy.