Pavimenten la calle del cementerio de Puerto Asís

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La calle del cementerio es una vía muy usada por los asisences en general y esta no se encuentra en buenas condiciones para transitar.

La falta de pavimento en la calle está afectando la calidad de vida de los vecinos del sector, los niveles de polución y enfermedades respiratorias aumentan en verano; así mismo, los riesgos de accidente se han elevado, pues es una vía muy transitada que conecta con la calle que viene de la zona rosa. Para las personas es un riesgo, pues la suciedad causada por la falta de pavimento ha generado accidentes a los vecinos, transeúntes y deterioro en los vehículo que por ahí transitan.

Por tanto pedimos al Gobierno Municipal (Omar Guevara) y al Gobierno Departamental (Sorrel Arroca) que la intervengan para así mitigar los efectos de esto y embellecer nuestra ciudad. Sería una gran obra por los habitantes que confiaron en que serían buenos gobernantes produciendo obras para beneficio de la comunidad en general.

Hoy: Asisences cuenta con tu ayuda

Asisences necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldia Puerto Asís : Pavimenten la calle del cementerio de Puerto Asís». Únete a Asisences y 37 personas que ya han firmado.