NO A LA INSTALACION DE LAS ANTENAS JUNTO AL COLEGIO TIRSO DE MOLINA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
ASOCIACION DE VECINOS NUEVO LEGAZPI ha iniciado esta petición dirigida a Alcalde de Madrid (Alcalde de Madrid)

Ante la inminente instalación de 2 antenas de tecnología 5G a ESCASOS METROS del colegio público Tirso de Molina, en el distrito de Arganzuela, queremos denunciar que la Junta de Distrito y el Ayuntamiento de Madrid, que han autorizado su instalación, detengan la instalación de las mismas, aplicando el principio de precaución. La instalación se llevará a cabo en la azotea del edificio de la inmobiliaria TESTA.

Son abundantes las resoluciones del Parlamento Europeo, conminando al principio de precaución, especialmente ante la vulnerabilidad de los niños.

En el mismo sentido, la Resolución del 2 de abril de 2009 insta a garantizar que al menos las escuelas y guarderías se protejan de estas radiaciones, de manera que se eviten los efectos sobre la salud de los niños.

En España se han detectado ya varios casos de cáncer en colegios infantiles próximos a estaciones de telefonía y sería aconsejable, en base al principio de PRECAUCION, evitar esta clase de riesgos.

La propia OMS, encuadra a las radiaciones electromagnéticas como posibles elementos cancerígenos.

Pedimos vuestra ayuda para detener esta instalación.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!