El giro del recurso económico aprobado por el Concejo Municipal de Alajuela

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Unidad de Cuidados Paliativos de Alajuela ha iniciado esta petición dirigida a Alcaldia Muncipal de Alajuela

La Asociación para la Atención Integral del Paciente con Cáncer Terminal y /o SIDA, conocida como Unidad de Cuidados Paliativos de Alajuela, tiene 28 años de brindar servicios de forma integral, individualizada y continua a las personas con enfermedad en fase avanzada y terminal del cantón central de Alajuela, está debidamente inscrita y cuyos estatutos fundamentan el marco jurídico y apoyo económico para llevar a cabo su actividad, además está acreditada con los permisos de funcionamiento correspondientes, y cuenta con la idoneidad para administrar fondos públicos.

En la actualidad, gracias al esfuerzo de la comunidad Alajuelense, Junta Directiva y del personal, la Unidad de Cuidados Paliativos de Alajuela en el último año ha beneficiado con sus servicios a una población promedio de 402 beneficiarios y a sus familiares; (Fuente Base de Datos UCP 2019)

Es por ello que, resulta fundamental el apoyo del gobierno local "Municipalidad de Alajuela" que nos ha coadyuvado en el cumplimiento de esta labor tan necesaria durante los últimos años.

Se requiere  nuevamente la colaboración de la Alcaldía Municipal sobre el tema de  los recursos  ya que todas nuestras fuentes de ingresos han disminuido considerablemente se  hace especial mención a la urgencia y necesidad  debido a la situación de crisis ante la ALERTA SANITARIA POR CORONAVIRUS (COVI-19) que enfrenta el país, considerando la vulnerabilidad de nuestros pacientes que pertenecen al grupo de mayor riesgo ante la amenaza del virus y la necesidad de brindar continuidad del servicio.

Los firmantes de esta petición solicitamos respetuosamente al Sr. Alcalde interponer sus buenos oficios para hacer efectivo el giro de los recursos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!