Petición cerrada

Concesión de las llaves de la ciudad de Bogotá para Goku

Esta petición ha conseguido 68 firmas

La Constitución de 1991 determinó el carácter laico del Estado colombiano, que encuentra sustento en dos elementos axiales de su régimen constitucional: i) el principio democrático señalado como uno de los elementos fundacionales del Estado; y ii) la ausencia de referencia en el texto constitucional a relación alguna entre el Estado con alguna iglesia.

En yopal, Casanare. Se le ha reconocido este merito al dios cristiano. A pesar de que esto viola lo contemplado en la constitución colombiana, no conformes con esta distinción. Su alcaldesa ha proclamado que de ahora en adelante. Primara la Biblia por encima de la constitución.

Quien quiere tener derechos fundamentales, si puede tener fanatismo y desprecio por las creencias ajenas.

Por este motivo creo que Goku deberia recibir las llaves de la ciudad de Bogotá, ya que yo creo en él y creo que hay componente popular lo suficientemente grande como para hacerle merecedor de esta distinción. Firma para que Peñalosa y la alcaldía mayor tengan constancia de ello.

Hoy: Guerra Universitaria cuenta con tu ayuda

Guerra Universitaria necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldia Mayor De Bogotá: Concesión de las llaves de la ciudad de Bogotá para Goku». Únete a Guerra Universitaria y 67 personas que ya han firmado.