Petición Cerrada

QUE SE MANTENGA EL DOBLE SENTIDO DE LA CALLE 25 ENTRE LA CRUZ Y EL AEROPUERTO!

Esta petición conseguió 36 firmas

La modificación del sentido vial de la calle 25 entre la Cruz y el Aeropuerto Farfán afecta directamente a todos los trabajadores que viven en los sectores de Farfán, Villa Liliana, Las Veraneras, Nuevo Farfán, Laureles, entre otros, pues estos trabajadores se verán obligados a caminar desde la Vía Riofrio hasta sus hogares cuando vengan cansados de su lugar de trabajo, sin contar con la lluvia cuando caiga y tengan que mojarse viviendo catalogados de sus labores diarias, este cambio vial no genera ningún beneficio para la comunidad y en cambio si afecta a todos los trabajadores del sector por los largos desplazamientos a pie, por favor dejen esta vía como siempre ha sido: de doble sentido!!!

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Bolivar necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldia de Tuluá y Secretaría de Movilidad.: QUE SE MANTENGA EL DOBLE SENTIDO DE LA CALLE 25 ENTRE LA CRUZ Y EL AEROPUERTO!». Súmate a Diego y 35 persona que han firmado hoy.