¿ Falta de civismo en el ayuntamiento de Barcelona?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Olga Simó ha iniciado esta petición dirigida a Alcaldia de Sants y

Os pido vuestra ayuda para una petición pequeña pero no por ello menos importante. Como ciudadanos nos piden que cumplamos unas normas cívicas e incumplirlas es motivo de sanción en forma de multa de menor o mayor cuantía,  pero esta ley  no parece aplicable para la administración pública, cosa que no creo que sea justo.

Cada noche el camión de la recogida orgánica ensucia con sus desechos las calles peatonales del barrio de Sants. Recoge la basura, la prensa, y deja un reguero líquido que lo acompaña por donde circula siendo un foco de suciedad e  infección.

A pesar de las llamadas al teléfono del civismo por parte de distintos vecinos el camión sigue circulando a la espera de una solución definitiva.

En un primer momento se limpió la zona y se reparó el vehículo   pero el problema ha vuelto a persistir  a los pocos días. Ahora volvemos a estar como al principio y  es por eso que os pido vuestra firma para hacer pública esta falta de civismo por parte del ayuntamiento.

Ayudadme a iniciar esta petición:  retirada de la circulación  de cualquier vehículo del ayuntamiento que esté en mal estado,  multar al infractor por la suciedad que genere en la vía pública,  limpiar a conciencia todas las calles afectadas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!