Victoria

EL AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIAN QUIERE CIUDADANOS DE 2ª

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 58 firmas!

El ayuntamiento de San Sebastian-Donostia,Capital Europea de la Cultura, dando ejemplo a los demás, ha prohibido la entrada a las instalaciones deportivas a partir de las 17h a las personas que se encuentren dentro de estos grupos sociales,más abajo copio texto directamente de la pagina web del ayuntamiento,según los datos publicados por el ayuntamiento una persona de este colectivo ocupa el mismo la brutal cifra de ¡¡¡¡¡2'75 días al més !!!! eso justifica que los demás no puedan ir comodamente,

solo cabe decir que esta en nuestras manos derogar esta norma, para que nuestros niños y niñas puedan ir a la piscina después de salir de sus clases,¡¡DESPUÉS DE LAS 17 NO PUEDEN!!

(tienen derecho ha hacer deporte juntos a sus compañeros o amigos,sin ser discriminados por pertenecer,a una familia que este necesitada de ayuda, o seas una persona con más de 65 años, esto es vergonzoso,¡¡ni en tiempos de dictadura"!!)

que aunque paguen menos en sus abonos también los pagan.

¡¡¡¡¡BASTA YA DE POLÍTICAS INJUSTAS!!!!

AFECTADOS LOS SIGUIENTES COLECTIVOS

KIROL TXARTELA 65 PLUS
Personas nacidas en el año 1951 y anteriores.
Los beneficiarios de este abono no podrán acceder a las instalaciones a partir de las 17:00h.
KIROL TXARTELA 65 PLUS FAMILIAR
Podrá incluir a los dos miembros de la pareja que constituya la unión familiar, sea esta con vínculo matrimonial o de hecho, siempre que las dos personas cumplan con la condición de haber nacido en el año 1951 ó anteriores (65 años o más en 2016).
KIROL TXARTELA SOCIAL
Personas empadronadas en Donostia / San Sebastián y que sean titulares o beneficiarios de la Renta de Garantía de Ingresos (deberá acreditarse mediante certificado emitido por LANBIDE), o las Ayudas de Emergencia Social en el momento de solicitar el alta.
Este abono tendrá validez hasta el final del semestre natural en el que se produzca el alta, es decir, del 1 de enero al 30 de junio, o del 1 de julio al 31 de diciembre.

firma en contra de la injusticia

Hoy: Vanessa cuenta con tu ayuda

Vanessa Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldia de San Sebastian: EL AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIAN QUIERE CIUDADANOS DE 2ª». Únete a Vanessa y 57 personas que ya han firmado.