Petición cerrada

No más escombros en los sitios públicos de nuestra linda ciudad.

Esta petición ha conseguido 15 firmas

La labor que realizan los Motocargueros en la ciudad es un eslabón fundamental en la cadena de gestión adecuada de los Residuos de Construcción y Demolición generados a pequeña escala que según los datos del PGIRS del municipio de Medellín, actualizado en el 2015 son al rededor de 18.553 toneladas mensuales, sin embargo esta labor la realizan de una forma precaria sin organización empresarial, sin seguridad social y sin ningún tipo de acompañamiento por parte de la alcaldía. A raíz de este panorama tan desolador, nació COORREMOS C.M a principios del 2016, como una iniciativa que busca mejorar las condiciones de vida de estas personas y su grupo familiar y mejorar la prestación del servicio  de Recolección, transporte y disposición final de estos RCD, para que no vayan a terminar clandestinamente en los espacios públicos de la ciudad, lechos de ríos y quebradas, contaminando mas el ambiente de nuestra a ciudad. en el momento no hemos tenido un apoyo de la alcaldía, para fortalecer y consolidar esta iniciativa.

Hoy: NORBEY DE JESUS cuenta con tu ayuda

NORBEY DE JESUS GARZON VALENCIA necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldia de Medellin: Solicitamos el Apoyo de la alcaldía de Medellín, para COORREMOS C.M, la cooperativa de los motocargueros.». Únete a NORBEY DE JESUS y 14 personas que ya han firmado.