Petición Cerrada

SIN SEGURIDAD LA CULTURA DE MEDELLÍN

Esta petición conseguió 76 firmas

Apartes de la carta abierta "Carta Por la Cultura de Medellín"

Ayer la ciudad estaba triste, algo perdió de color y de esperanza, la destitución de Sergio Restrepo como director del Teatro Pablo Tobón Uribe es un mensaje negativo para la ciudad y cuesta creer que fue la administración municipal de una ciudad reconocida en el mundo por el papel de la ciudadanía y de las organizaciones culturales en la transformación, la que haya tomado la decisión.

La ciudadanía siente que no tiene ya lugar en esta ciudad. Esta es una invitación a reflexionar, y esa reflexión implica aclarar a qué intereses o a que tipo de pensamiento de ciudad le sirve la salida de Sergio Restrepo de la dirección de este proyecto cultural y de ciudadanía.

Esperamos su respuesta urgente, su actitud de escucha. Reclamamos de ustedes la actitud de los gobernantes que recuerdan para qué fueron elegidos, por quienes fueron elegidos y cuál es su rol en la sociedad. Hoy los vemos desdibujados, encerrados en sus propósitos.

Hoy: Juan Bernardo cuenta con tu ayuda

Juan Bernardo Galvez V. necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldia de Medellin: SIN SEGURIDAD LA CULTURA DE MEDELLÍN». Súmate a Juan Bernardo y 75 persona que han firmado hoy.