Petición cerrada

Decreto 0727 en Manizales Arriesga la vida de los ciclistas

Esta petición ha conseguido 17 firmas

Muy respetuosamente queremos que la Secretaria de transito y Transporte, estudiara la posibilidad de hacer una excepción al decreto 0727 de 2017, para que nosotros los ciclistas, podamos hacer uso de la acera o andén en tramo EXPOFERIAS- BATALLON

Las personas que montamos de manera recreativa, no podemos desarrollar una velocidad importante, sumado a las curvas cerradas de este tramo, supone un grave riesgo a nuestra vidas

Las condiciones de la vía, no permiten el desarrollo de un carril exclusivo, sin embargo, el ancho del anden es mucho mas que suficiente para poder ser compartido (Considerando que adicionalmente el flujo peatonal es bajo). De hecho debería considerar, la construcción de un carril de Bicis en este anden y no tener que arriesgar nuestras vidas

Agrademos la atención

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldia de Manizales: Decreto 0727 en Manizales Arriesga la vida de los ciclistas». Únete a Diego y 16 personas que ya han firmado.