Exigimos el cable aereo San Cristóbal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La localidad de San Cristóbal está fastidiada por el pesimo servicio de transporte, apoyemos esta causa. Asi como se logró con el cable aereo de Ciudad Bolivar lo haremos con el de San Cristóbal, no descansaremos hasta que liciten el cable aereo SanCristóbal que Peñalosa no quiere hacer y que dejó en el olvido. Con el apoyo de ustedes haremos este proyecto realidad y asi todos nos beneficiaremos, recordemos que inicia desde el portal 20 de Julio y termina el Altamira con estación intermedia en el barrio La Victoria y se gasta de 8 a 12 minutos de recorrido, algo que no sucede con el servicio de alimentadores que gasta mas de media hora e inclusive más de una hora. Ya es hora de tener un buen servicio de transporte que sea digno y multimodal para nuestra localidad 4 de San Cristóbal.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Quitian necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldia de Bogota e Idu: Exigimos el cable aereo San Cristóbal». Únete a Pedro y 47 personas que ya han firmado.