CUANTOS MUERTOS CUESTA UN SEMAFORO?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Desde hace varios años los residentes en las colonias Cumbres de Cuscatlan y aledañas venimos padeciendo el serio problema de la falta de un semaforo en la esquina de la Av Teotl y la Calle Cumbres de Cuscatlan. De forma frecuente presenciamos accidentes de trafico, ante la indolente actitud de la alcaldia de Antiguo Cusctatlan, que no considera necesaria la instalacion de un semaforo que permita ordenar el trafico. La semana pasada pude preseciar un accident entre una motocicleta y un carro, por supuesto el joven quedo bajo este y tuvo la suerte de morir, pero vale la pena preguntarnos porque la Alcaldia del municipio con mas ingreso percapita se niega a la instalacion que solicitamos los vecinos? Cuantos muertos deberan ser necesarios para que instalen un semaforo?

Hoy: Irene cuenta con tu ayuda

Irene Pineda necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldia de Antiguo Cuscatlan: MUERTOS POR FALTA DE SEMAFORO». Súmate a Irene y 13,950 persona que han firmado hoy.