0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

La trimilenaria ciudad de Cartagena posee un cinturón de castillos, fortalezas y baterias de costa únicas en España. Estas joyas historicas y arquitectónicas son un patrimonio cultural que necesita ser puesto en valor, y que se integre en el conjunto historico, cultural y patrimonial de una ciudad con un legado historico como pocas en el Mediterraneo y en el Mundo. Cartagena necesita recuperar esos tesoros que son partes inseparables de su historia, y es necesaria una hoja de ruta definida en el tiempo, con una senda financiera para restauralas, que nos situe en un pocos años ante la posibilidad de pedir para nuestra ciudad la declaracion de Patrimonio Mundial de la Humanidad para sus fortalezas y por el patrimonio historico que representan.

Es necesaria la iniciativa popular para que todas las administraciones publicas, local, regional y nacional, se hagan eco de la demanda social que aqui se expone, y se cree una comision municipal que inicie una hoja de ruta que rearranque  un proyecto que se lanzó en 1999, y se culmine de forma real.

Si compartes esta inquietud, colabora firmando esta propuesta popular participativa que conciencie al Ayuntamiento de Cartagena,  y facilite una programación tentativa  para un proyecto que aunque no es nuevo, probablemente no se ha debatido ni estudiado con la profundidad, intensidad e ilusion que se merece.

Hoy: Emilio cuenta con tu ayuda

Emilio Maria Dolores Pedrero necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldia Cartagena: Restaurar fortalezas de la ciudad de Cartagena, y convertirla en Patrimonio Mundial». Únete a Emilio y 2.884 personas que ya han firmado.