Petición cerrada

AREAS PARA PERROS EN SOTO DEL HENARES(TORREJON DE ARDOZ)

Esta petición ha conseguido 418 firmas

Los vecinos de El Soto del Henares, en Torrejón de Ardoz, Madrid, estamos sufriendo un acoso exacerbado por parte de las entidades municipales en cuanto a los perros se refiere. Nos persiguen, incluso nos vigilan y esperan a que cometamos la temida infracción para cobrar la suculenta suma. Sin embargo las zonas habilitadas para perros que actualmente existen dejan mucho que desear en cuanto a tamaño, conservación e higiene y escasean en número. A menudo veo perros hacinados en cuchitriles y vamos sorteando heces porque no se recogen ni se limpian, las puertas no encajan ni cierran correctamente por lo que cualquier perro puede escaparse, las fuentes de agua han estado cortadas todo el invierno y ha sido necesario hablar varias veces con el ayuntamiento para habilitar el riego. La ausencia de techado nos dificulta mucho usarlos en verano por riesgo de golpe de calor e insolación.

Con ello la gente se ve obligada a soltar a los perros a nivel de vía urbana y descampados no edificados y de aquí vienen las consecuentes multas.

En definitiva queremos la habilitación de zonas más amplias, cerradas, con césped, fuentes y zona techada y que nos dejen de "apretar".

Hoy: Monica cuenta con tu ayuda

Monica Fernandez Orta necesita tu ayuda con esta petición «alcaldetorrejon@ayto-torrejon.es : AREAS PARA PERROS EN SOTO DEL HENARES(TORREJON DE ARDOZ)». Únete a Monica y 417 personas que ya han firmado.