Queremos actividades fitness con el team de la casa del deporte

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Desde hace algunos años en Viña del Mar se realizan múltiples actividades con el fin de fomentar el deporte y la vida sana, pero esto llegará a su fin debido a que las autoridades encargadas de estas actividades no tienen interés en seguir con las actividades fitness en las cuales podemos destacar que cada fin de semana el team de la casa del deporte se encarga de realizar Body Combat, Zumba Fitness y Entrenamiento Funcional donde asiste toda la familia y siempre se reúnen una gran cantidad de personas para disfrutar de una mañana deportiva. Recordemos que la alcaldesa prometió en su campaña de reelección continuar con dichas, lo que no se concretará en el 2018. Esta en nuestras manos hacernos escuchar y que lo prometido se cumpla, para que así Viña del Mar siga siendo conocida como la ciudad del deporte.

Hoy: Connie cuenta con tu ayuda

Connie Rivera Díaz necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldesa Virginia Reginato: Queremos actividades fitness con el team de la casa del deporte». Súmate a Connie y 668 persona que han firmado hoy.