Autobús Lanzadera Guadarrama-Estación Collado Villalba

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Con motivo de la huelga de autobuses convocada para mañana, que afecta a nuestro municipio Guadarrama, por disponer solo de una compañía de autobuses y viéndome en la necesidad de disponer de otro medio de transporte como muchos de vosotros, para no perder mi puesto de trabajo, o ir a la Universidad o citas hospitalarias, ya que cada vez que esto ocurre quedamos aislados y no tenemos como desplazarnos incluidos los fines de semana que solo tenemos un autobús cada hora y nos vemos en la necesidad aparte del bono de transporte de pagar un transporte privado  propongo:

Que entre todos firmemos la siguiente petición.

Necesitamos un autobús lanzadera Guadarrama-Estación Renfe Collado Villalba.

Con una franja horaria que podría ser en principio en horas punta 5:30 - 6- 6,30- 7-7,30,etc....

Ya que disponemos de superhabit esta nueva línea podría financiarse al 50%entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Gracias anticipadamente a todos por vuestro apoyo.

Hoy: Maria luisa cuenta con tu ayuda

Maria luisa Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «alcaldesa@guadarrama.es npozas@guadarrama.es: Autobús Lanzadera Guadarrama-Estación Collado Villalba». Únete a Maria luisa y 499 personas que ya han firmado.