Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de San Martín de la Vega Ayuntamiento de San Martín de la Vega y 3 otros

Que no se despida a 14 trabajadores municipales fijos

A pesar del acuerdo favorable de los trabajadores municipales a la bajada de un 7,5% de su sueldo para que no se despida a ningún compañero, el Ayuntamiento de San Martín de la Vega prefiere despedir a trabajadores cuando con la bajada de sueldos se consigue el ahorro previsto, y siendo el despido más caro (además de por generar sufrimiento a los trabajadores y sus familias) porque supone el pago de 230.500€ en indemnizaciones, el de las prestaciones por desempleo, la caída en el número de cotizantes a la Seguridad Social, etc… Lo más evidente es que hay un denominador común: muchos de los despedidos (algunos con más de 20 años de servicio) no simpatizan con el PP, solo cabe pensar en limpieza ideológica.

Esta petición fue entregada a:
    Ayuntamiento de San Martín de la Vega
  • Alcaldesa del Ayuntamiento de San Martín de la Vega
    Carmen Guijorro
  • cargo
    De prueba a
    Ayuntamiento de San Martín de la Vega

Amalio Espinosa Barrios ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 562 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Amalio cuenta con tu ayuda

Amalio Espinosa Barrios necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de San Martín de la Vega: Que no se despida a 14 trabajadores municipales fijos». Únete a Amalio y 561 personas que firmaron hoy.