Salvar Cotonera en Islares

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Por los medios de comunicación, nos ha llegado información de que los partidos que forman coalición de Gobierno en el Ayuntamiento de Castro-Urdiales (PSOE-Ciudadanos) pretenden hacer con la cala Cotonera.

La intención es demoler las escaleras con un coste de 28.000€ y dejar Cotonera sin acceso. ¿No sería de mayor utilidad hacer uso de esa cuantía para arreglar su acceso? Creo que los islareños, no podemos permitir tal tropelía.

El pasado 16 de septiembre del 2019 con registro 24.131 se solicitó estudio para recuperar la cala de Cotonera. Aún no hemos obtenido respuesta. Cuál ha sido nuestra sorpresa al enterarnos por redes sociales de su destino.

 Esta cala, la llevamos todos los vecinos de Islares en el ADN, es nuestra identidad, cuando la nombramos, lo hacemos con orgullo de tener algo tan especial en nuestra pedanía.

¿Qué pensarían los castreños y sobre todo el barrio de los marineros si se le cerrara el acceso al pedregal?

Cotonera, no hay que cerrarla si no, recuperarla para el disfrute de todos.

El PRC de Islares al cual representa su alcaldesa Mª Dolores Vázquez Gutiérrez solicita de los vecinos de esta Pedanía, visitantes,... su máxima implicación para intentar que éste sin sentido, no se haga realidad. 

SALVEMOS COTONERA!!!