PARQUES INFANTILES EN CONDICIONES DEPLORABLES EN SAN FRANCISCO JAVIER (ARRECIFE)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Andrea Carballo ha iniciado esta petición dirigida a Ástrid Pérez (Alcaldesa del Ayuntamiento de Arrecife)

Esta petición va dirigida a nuestra alcaldesa del ayuntamiento de Arrecife y alcaldesa del Cabildo de Lanzarote.

En el barrio de San Francisco Javier nos sentimos abandonados. Desde hace años no tenemos un parque infantil en condiciones para nuestros hijos. Están en ínfimas condiciones y pedimos que arreglen ¡YA! los dos parques que tenemos en el barrio, porque definitivamente no están aptos para el uso de los niños.

A continuación expongo los daños que hemos detectado:

- Instalaciones destrozadas (sin columpios, toboganes y balancines oxidados, con pintadas obscenas y peligrosas en su uso normal)

-Llenos de basura, en los contenedores cercanos se acumulan desechos muy peligrosos para los niños (vidrios, electrodomésticos, desechos químicos..).

- El "intento de mural" de uno de los parques está ¿Desde el 2008?!!.

- Suelo de corcho lleno de excrementos de palomas, y el picón nunca se ha tratado, o cambiado por uno nuevo, se acumulan colillas y vidrios.

Salientes puntiagudos en medio de los parques.

- Papeleras oxidadas, rotas y tiradas por el suelo.

- Bancos rotos, oxidados...

- Baldosas sueltas.

- La valla que rodea uno de los parques también está rota.

Y innumerables daños más, que se ven claramente en las fotos que adjuntos.

No hacen falta más palabras, creo que cualquier persona que vea las fotos, puede detectar en las pésimas condiciones que tenemos los parques, por favor señores, ya no es que solo estén mal, si no que es muy peligroso para los niños.

Aquí pueden ver las fotos: https://photos.google.com/album/AF1QipMCeiiAN0SXnE1BqhFXUmTNAP4I9HqeIXDtEZKq

Por lo que a través de esta recogida de firmas le pedimos al Ayuntamiento de Arrecife y Cabildo, que arreglen y pongan en condiciones de una vez nuestros parques infantiles. Queremos llevar a nuestros hijos al parque, sin peligro y con sus instalaciones en buenas condiciones.

¡AYÚDANOS Y FIRMA LA PETICIÓN!

Gracias por su atención,

Un saludo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!