Apoyo a los artistas chilenos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

SI PUEDE COMPARTIR SE AGRADECERÁ, DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Amigas(os) como soy tozudo deseo insistir en la petición que no acabara aunque Facebook me censure y termine con mi participación. Alcaldesa de viña del mar como autoridad "Señora Virginia Reginato" el festival es nuestro y como nuestro tiene que haber más chilenos en escena, más que sus regalones extranjeros.
Ayer miraba como se rendía un homenaje multitudinario en los canales de televisión al gran "ZALO REYES" por el 9 de noviembre que humildemente puse en las redes sociales y muchos la masificaron. Sabía usted que ese año que asistió ZALO no había mucho presupuesto, le cuento distinguida dama que los nuestros salvaron el certamen, ese año la recesión y el bajo presupuesto existente hicieron mover las piezas y por ente con la visión de algunos contrataron sólo artistas nacionales y..."FUE UN ROTUNDO EXITO EL CERTAMEN Y EL MEJOR".
Distinguida alcaldesa le pido su respuesta, la que nunca a existido, espero que no le pongan una venda en los ojos...los "artistas nacionales necesitan de éste escenario", él mismo que usted esta negando, quizás por otros intereses o gustitos propios, esos que pueden ser egoístas y tozudez suya o de algunos de sus seguidores, pero jugarán en contra para quienes creen o confiaron con su voto en usted, se imagina ver a:
Cecilia la Incomparable y el maestro Vicente Bianchi como jurado.
Como nos gustaría ver en escena a:
Luis Alberto Martínez
Luis Dimas
Luz Eliana
Andrea Tessa
Entre otros....en bandas distinguida alcaldesa Imagínese las orquestas o bandas como:
Los Blue Splendors
Los Peniques
Los Ramblers
Los Galos
Orquesta Huambaly
Los Golpes
Los Tigres
Santiago All Stars
Los Vickings 5
Los Ángeles Clásicos
Tommy Rey
Sonora Palacios
Orquesta Cubanacan...y aún faltan muchos más.
Estimada autoridad y canal televisivo les entrego mi tiempo "SIN COSTO ALGUNO" para conversar y llegar a un consenso y entregar el lugar que se merecen nuestros artistas..."LA CARIDAD EMPIEZA POR CASA...LA VENTANA DE LOS RECUERDOS. Amemos, cuidemos, valoremos, respetemos y sigamos a nuestros artistas.

Hoy: Violeta cuenta con tu ayuda

Violeta Parra troncoso necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldesa de viña : Apoyo a los artistas chilenos». Súmate a Violeta y 85 persona que han firmado hoy.